Nuestro Blog

Estamos de celebración!! el 20 de mayo de 2016, PRODENTAL HIADES, celebra 15 años de aniversario, 15 años repartiendo sonrisas, ilusión y seguridad. Siempre con las mismas ganas de seguir adelante, cumpliendo metas, aprendiendo de cada caso y con la satisfacción de que todos nuestros trabajos sean reconocidos por nuestros pacientes, sobrepasando siempre sus expectativas. 15 años con todos vosotros, ganando vuestra confianza y es que este este proyecto nunca hubiera sido posible sin la fidelización de todos, de los que siempre volvéis a confiar en nuestra clínica. 

Y por ese motivo queremos celebrarlo contigo y con los tuyos, os proponemos un descuento del 15% a todos los pacientes que entre el 20 de mayo y el 27 pidan cita a través de la web o que simplemente informe de la promoción cuando pidan su cita en el 91 664 15 57.

No obstante el día 20 de mayo por la tarde te invitamos a pasar por la clínica a saborear un trozo de tarta y celebrar con nosotros 15 años llenos de felicidad.

El equipo de PRODENTAL HIADES les agradece la confianza depositada en nosotros por tanto tiempo, nos sentimos orgullosos de seguir cumpliendo años. Esperamos poder celebrar más aniversarios a tu lado.
Dra. Beatriz Martínez

.