Casos Clínicos

2 locator inTratamiento finalizado en 20-4-2006 a una paciente mujer que presenta edentulismo total superior e inferior y nos indica que lleva usando prótesis removible desde hace mucho tiempo pero que últimamente no puede comer ya que éstas se le mueven mucho y le incomoda porque le hace daño. Tras ajustar sus prótesis y no solucionar el problema le aconsejamos realizar 2 prótesis removibles nuevas pero retenidas por implantes por medio de un retenedor llamado locator que ofrece una extraordinaria sujección a estas prótesis y que además esta retención se puede ajustar por medio de retenedores de teflón de diferente grado de dureza.

Tras aceptar nuestras indicaciones procedemos a realizar el tratamiento y colocamos 2 implantes en el maxilar superior y otros 2 en el inferior. Transcurrido el periodo de osteointegración de los implantes, tomamos impresiones y nuestro laboratorio nos fabrica las prótesis.

completas sobre 2 locator

Colocamos los 2 locator en el maxilar superio y otros 2 en el inferior para posteriormente posicionar las prótesis removibles acrílicas con dientes efecto perla para mejorar la estética.

Pasado un mes y tras ligeros retoques de las prótesis, la paciente nos indica que se encuentra muy contenta porque puede comer perfectamente cosa que antes no podía hacer. Le aconsejamos que venga a consulta una vez al año para revisar las prótesis y realizar un mantenimiento de los retenedores.

completa in 2 locator