Quienes Somos

Fachada prodental hiades

Prodental Hiades es una clínica dental que nación en Mayo de 2001 de la ilusión y el esfuerzo de dos jóvenes (Dra. Beatriz Martínez Eggmann Y D. Jorge Vidal Sanguino) por construir una clínica dental donde lo que primara fuera la calidad del trabajo realizado aplicando el tratamiento más adecuado para cubrir las necesidades funcionales y/o estéticas del paciente (no necesariamente el más caro).

En estos 12 años siempre hemos mantenido esta filosofía a pesar de la existencia de clínicas que con su forma de actuar están consiguiendo devaluar la profesión y crear dudas sobre la profesionalidad del odontólogo, ya que en muchas ocasiones se le ve más como un “sacacuartos” que como un profesional de la salud con muchos conocimientos para solucionar y mejorar la salud bucal y por tanto general del paciente.

En Prodental Hiades hemos crecido como clínica dental y ahora somos un equipo de profesionales que amamos la profesión y creemos en ella, estamos constantemente actualizándonos de nuevos conocimientos científicos, técnicos y materiales únicamente con el objetivo de conseguir el mejor tratamiento que en ese momento se le pueda ofrecer al paciente.

Dra.   Beatriz Martínez Eggmann.