Servicios

servicios que presta Prodental HiadesExisten diferentes maneras en la forma de prestar unos servicios dentales de calidad, pero hay tres factores fundamentales a considerar: El primero de ellos, es la habilidad y conocimientos por parte del dentista; segundo, el equipo con que cuenta y tercero, los materiales que emplea.

Existe en el mercado una gran variedad de materiales dentales y sus cualidades están en función de las propiedades que presentan, que se verán reflejadas en la calidad y éxito de los tratamientos.

Usualmente, nos fijamos mucho en las características particulares de los materiales que utilizamos, además de compararlo con otros de su tipo. Por todo ello nuestros pacientes pueden estar seguros de que los materiales que se van a emplear en los diferentes tratamientos dentales son de vanguardia y de altísima calidad, lo que nos permite otorgarles total garantía.

Los servicios que presta la clínica dental Prodental Hiades están enmarcados en las diferentes especialidades odontológicas, Odontología general, Estética dental, Prótesis dentales fijas y removibles, Endodoncias, Implantología, Ortodoncia, Radiografías panorámicas y Odontopediatría.

 

Financiamos todos los tratamientos en 12 meses sin intereses y hasta en 5 años