Oferta Octubre a Diciembre 2020

Ahora más que nunca nos preocupamos por tu salud bucodental, en Prodental Hiades seguimos trabajando para tí y los tuyos facilitándote esta oferta y como siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Durante estos meses puedes disfrutar de nuestra promoción.

Oferta válida de Octubre a Diciembre.

Oferta LIMPIEZA BUCAL + PULIDO CON PASTA DE DIAMANTE + REVISIÓN   + RADIOGRAFÍA PANORÁMICA POR SÓLO 29 €.

Ya sabes que el mantenimiento de tu boca es esencial para evitar problemas en el futuro, además es necesario una revisión anual para poder diagnosticar a tiempo posibles dolencias bucales.

Con una limpieza bucal anual si es necesaria, nos aseguramos de mantener una correcta higiene como complemento siempre al cuidado diario de tu boca.

 

Oferta IMPLANTE COMPLETO + CORONA DE PORCELANA + RADIOGRAFÍAS POR SOLO 90 € al mes. (infórmese)

Reponer una pieza perdida no es sólo importante para la masticación, sino para el mantenimiento de las piezas adyacentes u opuestas ya que éstas intentarán ocupar el espacio vacío, por lo que es muy importante reponer ese espacio cuanto antes, y la mejor solución es mediante un implante dental.

La consecuencia de perder una pieza dental tiene más importancia de la que parece, en este vídeo se explica con total claridad.

https://www.youtube.com/watch?v=N0o5HrsaQZY

ALTA ESTÉTICA DENTAL + BLANQUEAMIENTO DE REGALO 15% descuento

Las carillas, son finas piezas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia comparable al esmalte del diente natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color. Este tipo de carillas consisten en la adhesión de finas láminas que se fusionan artesanalmente en el laboratorio dando la forma y textura del esmalte.

Carillas sobre lámina de platino

 

La doctora Beatriz Martínez, especialista en estética dental, realizará un estudio previo de cada paciente.

Síguenos en Facebook y Twitter y benefíciate de interesantes ofertas y descuentos.

Promociones no acumulables a otras ofertas o descuentos.
Ofertas no válidas para tratamientos en curso.
Válido sólo para pacientes que pidan cita a través de la web.
La radiografía será realizada sólo si el facultativo lo requiere para obtener un diagnóstico más preciso y será de uso interno.